Momentos y personas para NO olvidar


¿Desde cuando tengo una sonrisa taan duradera y hermosa?
todo lo que mis débiles dedos puedan escribir no va a estar ni a centímetros de la realidad
porque desvanecerme en un campo minado de sonrisas es mucho mejor que morir en un rincón de mi habitación
porque notas musicales sonando en mi oído izquierdo pueden ser tan tan perfectas...
momentos de completa paz y alegría, con gente que merece mis sonrisas, mi buena energía, y que no la desaprovecha... la regenera.
Momentos para abrazarse y decirse "Loca, te quiero."
Olas de alegría, paz, locura, correr, descanzar, y volver a empezar
de escucharte, decirte las cosas como son te guste o no
y que eso pueda tener algún significado en tu vida...
o aún mejor en tu alma.
De cantar canciones con el corazón, y mirar el cielo llenísimo de estrellas, o los arboles dejando pasar su celeste al día siguiente
en una terraza, en un techo, en un departamento con mucho calor, o en el parque con un hippie buena onda
en cualquier lugar, con quien sea , como sea ...
ESTANDO CON VOS, SÉ QUE TODO VA A IR BIEN!

posted under |

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

.


.

No vale la pena que por
pequeñas Razones
te quedes SÓLO en ilusiones

.

Cuantos sueños has tenido
y por miedo no has seguido
el camino que te lleva
a hacer realidad..!
Solo piensa un instante,
nunca mucho fue Bastante
para ti.!

.

"EL CIELO SE PERTURBA POR TODOS TUS MIEDOS....
SUPERARSE A SÍ MISMO ES EL CAMINO DEL ÉXITO."


    .

    Mientras el mundo sean tus ojos,
    estaré sujetando tus deseos.
    mientras tu placer sea mi alegría,
    estaré debajo de tus sueños.

Recent Comments